POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Montajes J.M. Iglesias S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la ejecución de Instalación y mantenimiento de Telecomunicaciones, así como excavaciones para canalizaciones y cerramientos.
Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, de mejorar día a día, y de ser una empresa líder en el sector, con claro afán diferenciador del resto de la competencia. Como claro compromiso de la anterior declaración, hemos decidido implantar un SGCMS según las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001:2015.
La Política de Calidad Y Medioambiente de Montajes J.M. Iglesias S.L. se basa en los siguientes compromisos:

  1. Cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos, como en el ámbito ambiental o de seguridad y salud de los trabajadores, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en el desempeño ambiental y de la seguridad y salud de los trabajadores, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y medioambiente.
  3. El compromiso de proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, a través de una correcta gestión de los residuos generados, realizando siempre que sea posible, una reducción en origen.
  4. Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, concibiendo la prevención como algo intrínseco e inherente a todas las modalidades de trabajo, de modo que se logre la integración de la prevención en el conjunto de actividades de la empresa.
  5. Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad, medioambiente y seguridad y salud de los trabajadores dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan para o en nombre de Montajes J.M. Iglesias S.L.
  6. Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos.
  7. Poner a disposición de las partes interesadas externas en general nuestra política de calidad y medioambiente.
  8. Utilizar la presente política como marco para establecer objetivos y metas de calidad y medio ambiente.